martes, 30 de octubre de 2012

EL TRENCH



 Después de mi escapada londinense mi estusiamo por estilo "british"  se ha disparado, por esto, decidí hacer un post con una de las prendas más precursoras de este estilo, el trench.

Todas deseamos tener en nuestro armario el clásico trench, si bien es cierto que la joya por excelencia es el de Burberry, tenemos a nuestro alcance infinidad de modelos con los que combinar looks espectaculares y perfectos para el otoño.  

Es una  de las prendas por las que pasan y pasan los años y cada vez está más de moda, un “must have” que no entiende de temporadas, estilos, modas y épocas.

Para aquell@s que tengan predilección por el estilo “british” esta es una de sus señas de identidad, además, su versatilidad, lo convierte en un valor seguro en tu armario.

Con unos jeans más camisa para el día a día, por encima de un fabuloso vestido para la noche, un imprescindible en el armario. Pese a la variedad de estilos y colores, yo prefiero el clásico color camel, perfectamente combinable con todo tipo de prendas.





                                          Llevo: Trench: Zara
                                                     Camisa: Suiteblanco
                                                     Jeans: H&M
                                                     Botines: Primark
                                                     Bolso de saco: Zara (old)
                                                     Pendientes: Topshop

Por cierto, durante mi viaje me he hecho con unas maravillas vintage, para los que no conozcan Brighton que sepan que allí tienen un paraíso vintage.

                                  

2 comentarios:

  1. Ese bolso no puede ser más mítico...me gusta la camisa, bollu! Y el trench ya tú sa..

    M

    ResponderEliminar
  2. Buen homenaje al trench!!! ya toca abrigarse seriamente!!!

    ResponderEliminar