viernes, 16 de noviembre de 2012

UN DÍA NORMAL

Sales de casa con prisa, no sabes que ponerte, quieres algo sencillo, a la vez casual pero con un toque de indentidad, es martes, no quieres un look recargado pero tampoco extredamente sencillo ¿Qué elegir?

El recurso perfecto siempre es el denim,en este caso,para añadir un toque grunge elegí mis Levis vintage, combinados con una americana consiguen un equilibrio perfecto entre clásico y casual.

La parte desenfadada del look también la consigo con mi camiseta de estampado militar y las medias fantasía mientras que mis botines de piel marrón, en la línea de la americana relajan el look.

Una mezcla de prendas con la que conseguí lo que buscaba, un look informal de diario, desenfadado con aires grunge pero sin ser sobrecargado.

Por cierto, me encanta el bolso, vino conmigo de  mi último viaje a Londres, lo compré en el colosal Primark de Oxford Street.
                                               ¿Qué os parece a vosotr@as la combinación?







                                                LLEVO:   
                                  Shorts Denim: Levis
                                  Americana: Mango
                                  Camiseta Militar:Pull&Bear// Bolso: Primark
                                  Medias:Primark// Botines: Zara
                                           
                                                 Fotos: Victor Fuentes
                                   
                         Para alegrar el viernes hoy escucho FRIDAY IN LOVE

1 comentario:

  1. Superfan de los levis (y más en short) como soy...no me podías defraudar. gran PRimark londinense...sniff sniff

    PD: amo esa canción.

    M

    ResponderEliminar