jueves, 14 de febrero de 2013

DONDE ACUDIR CUANDO.....

Mientras escucho Do You Wanna de The Kooks, os escribo sobre una de mis tiendas por excelencia en Oviedo. Cuando tienes una boda o cualquier otro evento y  necesitas ese vestido en el que sofisticado no implica exclusivo el sitio es Mattina.

Colecciones exclusivas, tocados y prendas perfectas para confeccionar perfectos looks "lady bug". Para mí, junto con otras "boutique-joya" en Gijón de las que hablaré más adelante,son sin duda mis principales recursos y acudo a ellas siempre que la ocasión lo requiere. Además, nunca fallan.

En estas fotos os muestro una de mis adquisiciones en Mattina, un vestido de Feminine. Perfecto para una boda.

En esa ocasión lo acompañé de unos peep toe negros y un recogido porque el tipo de evento lo requería. En este caso, le doy un uso más informal con unos botines negros, chaqueta básica de punto y un vestido de boda se convierte en uno perfecto para cualquier día!!

Lo bueno de poder encontrar prendas que encajen con todo tipo de complementos es que puedes sacarles partido para todo tipo de citas.








                 Vestido de Feminine, botines de Bershka, chaqueta de Pull&Bear, complementos H&M

3 comentarios:

  1. Que guapisimo vestido y como te favorece!
    Me gusta la combinación, ya sabes que yo soy siempre de darle toques informales a ese tipo de vestidos.

    M

    ResponderEliminar
  2. Preciosa pilina.õjala llegues lejos.pa.mi la mejor

    ResponderEliminar
  3. Mattina es una tienda genial donde encontrar cosas muy chulas. Aunque tienen bastante abandonados su blog y su perfil en FB, la que quiera puede hacerse una idea de lo que puede encntrar en ese local:
    Blog de Mattina
    Mattina en FB
    En diciembre de 2010 aparece recomendada en Vogue

    ResponderEliminar