martes, 26 de febrero de 2013

GREEN VELVET

A parte de un montón de recuerdos, anécdotas y fotos otra de las cosas que me traje de mi último viaje a Berlín ha sido un maravilloso vestido de terciopelo verde de American Apparel. Fue, como se suele decir, un flechazo. Además, tuve la suerte de encontrarlo a muy buen precio.

Por lo general, nunca fui muy entusiasta del terciopelo, sobre todo porque los tejidos suaves y con brillo no son mis preferidos. Siempre tuve mis dudas sobre su capacidad para dar un toque sofisticado al look, pese a esto, y como siempre, la clave está en saber combinarlo. Por eso y por todas las opciones que podía proporcionarme este vestido decidí hacerme con él.

Además, no cabe duda que ha sido la tendencia por excelencia de esta temporada otoño invierno 2012-2013. Así que, si te gustan los outfits intensos el terciopelo es la clave!!!













                        Llevo vestido de Amercan Apparel, abrigo y botas de Zara

1 comentario:

  1. Wow vaya espalda chata!!! Y ya sea terciopelo o ciertopelo gran compra!! ademas siempre te recordara tu visita berlinesa ;-)

    ResponderEliminar