lunes, 27 de mayo de 2013

YA ES PRIMAVERA





Pese a que en cuanto al tiempo parece que la primavera se resiste a llegar, en las nuevas colecciones ya podemos encontrarnos estampados que evocan a la estación en la que estamos aunque parezca que no.

El estampado que predomina sin duda es el floral, sí que es verdad que se convierte en un clásico cada primavera pero en esta ocasión se reinventa en infinidad de tipos de flores incorporadas en infinitos tejidos y formas.

La combinación perfecta, aunque depende del tipo de estampado, es con otra prenda lisa para evitar excesos aunque siempre quedarán prendas como monos o vestidos largos repletas de este print para las más atrevidas.

En esta ocasión recurro a la camisa y a una combinación que me apasiona sobre todo cara al verano. Shorts y camisa, una pareja ideal para todo tipo de ocasiones, la clave puede estar en tus pies.
Deportivas para un estilo informal o unos salones o sandalias de pulsera, por cierto que están irrumpiendo con mucha fuerza esta temporada, para un look más sofisticado.



Llevo; camisa de Primark, Shorts vintage de Levis, Converse y accesorios de H&M

1 comentario:

  1. Camisas de flores y mil colores!! no pueden gustarme más!!! genial!!! ;D

    Esta semana blogearé de lo lindo!! no me pierdas la pista!

    ResponderEliminar